Programación

“Primero resuelve el problema. Entonces, escribe el código.” — John Johnson

jueves, 10 de agosto de 2017

Criterio de Evaluación

programacion Visual  %
Unidad I Conocer contenidos de la unidad,  objetivos, compendio de trabajo, criterio de evaluación.  10
Cuenta con su compendio de trabajo, busca la participación individual.  10
Socializa con sus compañeros  en  la búsqueda de herramientas de programación de mayor aplicación. 10
Repasa conjuntamente con los estudiantes los aspectos más importantes de su compendio de trabajo 10
Responde de forma individual las actividades diarias del compendio de trabajo. 30
Elabora programas y instala software necesario. 30
Unidad II Elabora un Diagrama de tallo y hoja de los temas de la unidad anterior. 10
Conoce los temas a revisar. 10
Elabora programas con objetos, texto y botones. 10
Usa herramientas de barras de desplazamiento, listas desplegables y cajas de verificación 10
Elabora ejercicios con cuadro de imágenes 10
Elabora ejercicios  de diseño de interfaz utilizando los objetos vistos en la unidad 50
Unidad III Elabora un cuadro sinóptico de los temas de la unidas anterior, explicando la aplicación con sus palabras de cada herramienta revisad. 10
Conoce las herramientas, aplicación de objetos avanzados 10
Utiliza y aplica herramientas de objetos avanzados. 40
Elabora ejercicios  de aplicación de objetos avanzados 40
Unidad IV Elabora un mapa conceptual, de los temas de la unidad anterior. 10
Introducción a  la programación de puertos. 15
Desarrolla circuitos con programación de puertos 35
Presenta proyectos pequeños con puertos 40
Unidad V Explica la utilidad de los puertos y la programación. 10
Introducción a  las interfaces graficas en puertos 10
Desarrolla interfaces graficas con circuitos y  puertos 20
Presenta proyecto final del proyecto. 60

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