Unidad 1 Interfaces gráficas de usuario.
1.1. Fundamentos de programación orientada a objetos.
1.2. Introducción a la programación de interfaces gráficas de usuario.
1.3. Lenguajes de programación para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario.
1.4. Introducción a la programación visual orientada a eventos.
Unidad 2 Elementos básicos de las interfaces gráficas de usuario.
2.1. Introducción al desarrollo de interfaces gráficas de usuario.
2.2. Aplicación de objetos básicos:
2.2.1. Para manejo de texto.
2.2.2. Botones.
2.2.3. Barras de desplazamiento.
2.2.4. Listas desplegables.
2.2.5. Cajas de verificación.
2.2.6. Cuadro de imágenes.
2.3. Diseño de interfaces utilizando objetos básicos.
Unidad 3 Elementos avanzados de las interfaces gráficas de usuario.
3.1. Aplicación de objetos avanzados
3.1.1. Menús.
3.1.2. Cajas de diálogo.
3.1.3. Controles de rango.
3.1.4. Temporizadores.
3.1.5. Barras de progreso.
3.1.6. Cuadros de dialogo predefinidos.
3.1.7. Otros.
3.2. Diseño de interfaces gráficas de usuario utilizando objetos avanzados.
3.3. Organización y visualización de datos.
3.4. Asistentes para el desarrollo de interfaces.
Unidad 4 Desarrollo de interfaces gráficas de usuario aplicadas a puertos.
4.1. Introducción a la programación de puertos con interfaces visuales.
4.2. Desarrollo de aplicaciones con interfaces gráficas de usuario con conectividad a puertos seriales y/o paralelo.
Unidad 5 Desarrollo de aplicaciones.
5.1. Desarrollo de aplicaciones de interfaces gráficas en la adquisición de datos digitales y analógicos.
5.2. Desarrollo de interfaces gráficas aplicadas a sistemas de control.
5.3. Desarrollo de aplicaciones de interfaces gráficas de usuario aplicadas proceso locales y remotos.
5.4. Manejo básico de base de datos con aplicación a sistemas electrónicos.
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